top of page

Best Sellers

Te damos la bienvenida a The Pizza Party, un Blog de aventuras, cultura y gastronomía.

Soy Diego Marcos, quien crea, cocina, edita y escribe este blog de aventuras, cultura y gastronomía. Actualmente vivo en Lima, Perú, el lugar que ha cautivado mi corazón, me ha permitido crear una hermosa familia y es cuna de la biodiversidad y un auténtico crisol de razas y costumbres ancestrales!


La gastronomía es el arte de usar los alimentos para crear felicidad. Theodore Zeldin.
Diego The Pizza Party Founder
Diego The Pizza Party Founder

Experimentar con productos y descubrir nuevos sabores puede ser divertido y apasionante. Todo comenzó por mi amor por la tradición, la buena comida y curiosidad de conocer nuevos sabores, viajar y emprender. Después de vivir años en Argentina y Europa, puedo decir que Perú es uno de esos lugares donde puedes probar el mundo!

La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura. Ferrán Adriá

Soy consultor, facilitador y empresario pero amo cocinar tanto como enseñar. Encontré que la gastronomía me permitía experimentar y crear mientras disfruto de ricos sabores junto a mis seres queridos. Además es una forma de continuar el legado de nuestros antepasados para las futuras generaciones! Esa receta de la abuela! Family Food!


The Pizza Party, un Blog de aventuras, cultura y gastronomía.

The Pizza Party Blog in a Box
The Pizza Party Blog in a Box

En estos tiempos, puede que muchos vean cocinar como algo demasiado difícil o que demora mucho tiempo, pero es cuestión de organizarse y preocuparte por lo que comes! Por ello, decidi comenzar a subir posts de interés y tips para que lo disfrutes al igual que yo!

Espero te inspire a compartir, a experimentar, a probar ese mundo de sabores y texturas con tu familia y amigos.


Te invito a seguirnos en las redes sociales donde encontrará información de valor.


Gracias por leernos y no olvides, si te apetece, dejar un comentario!

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page