top of page

Servicio Integral de Eventos

The Pizza Party: Catering reinventado

 

 Te llevamos la experiencia gastronómica completa

diseñada para que disfrutes al máximo de tu evento y sin preocupaciones

Adaptabilidad y dinamismo: Con diferentes formatos, nos adaptamos a cualquier tipo de evento y locación, desde cumpleaños y bodas hasta reuniones de empresa y festivales. Ofrecemos un menú variado y personalizable que se ajusta a tus necesidades y gustos.

Agilidad y eficiencia: Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo, desde la planificación del menú hasta la preparación y el servicio de la comida. Nos ocupamos de cada detalle para que tu evento sea un éxito.

Disfruta al máximo: Puedes despreocuparte por completo de la comida y centrarte en disfrutar de la fiesta con tus invitados.

Más que pizza: Aunque la pizza es nuestra especialidad, también ofrecemos una amplia variedad de opciones gastronómicas, incluyendo aperitivos, cocktail bar, piqueos, ensaladas, parrilla y postres.

Servicio personalizado: Trabajamos contigo para crear un menú personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Experiencia única: Te ofrecemos una experiencia gastronómica única y memorable, con ingredientes frescos y de alta calidad, preparados con amor y dedicación.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios y solicitar un presupuesto personalizado.

The Pizza Party Roccbox Oven and Set up

Pizzas, Empanadas y más

canapés

Bocaditos

Mojito fresco

Cocktail Bar

Sándwiches abiertos

Brusquetas

The pizza party picadas argentinas

Picadas

Parrilla

Parrillas

The Pizza Combi

VW combi logo The Pizza Party.png

Nuestra clásica combi-foodtruck volkswagen es encantadora y llama la atención de los invitados. Es peculiar y compacta por lo que puede caber fácilmente incluso en su jardín. Al ponerse el sol, lo iluminamos y cuando el horno se enciende se convierte en una hermosa atracción.

1

Classic VW Van

2

Activaciones

3

Matrimonios

Combi Foodtruck VW - La Pizzeria Movil_e

4

Casa de playa

5

Eventos corporativos

6

Reuniones y más

Pasión, Visión y Tradición

The Pizza Party, nace del amor por la pizza de nuestro socio fundador Diego Marcos, un verdadero entusiasta afincado en Lima, Perú. Su pasión por la gastronomía se refleja en cada bocado, utilizando y fusionando recetas tradicionales italo-argentinas con los mejores ingredientes a disposición.

El cuidado del medio ambiente es una prioridad. Utilizamos envases biodegradables y colaboramos con distintas organizaciones locales para ayudar a la comunidad y minimizar el impacto ambiental.

Contamos con certificaciones HACCP y BPM, garantizando la seguridad alimentaria en cada etapa de la elaboración de sus pizzas.

Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable con The Pizza Party

Un recorrido por nuestros eventos

Aquí puedes ver una pequeña muestra de lo que hacemos

bottom of page