top of page

Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen de nuestros productos!

Foto de Perfil

Lourdes E.

Pizzas x combos

Tuvimos una excelente experiencia con los chicos de Pizza Party! Las pizzas estuvieron deliciosas y el personal es bastante amable y asistido!! Totalmente recomendado

Foto de Perfil

Elena Santillan

Pizza Party Pack

Excelente servicio, atención personalizada , calidad y variedad de las pizzas, una estupenda experiencia!!! Mi familia quedó muy contenta , sobretodo el cumpleañero mi hijo Diego y sus amigos, altamente recomendable!!!

Foto de Perfil

Ana Maria

Pizzas,empanadas y pan

La experiencia fue increíble !!!todo absolutamente todo excelente,la presentacion y dedicación con lo que fue preparado nos cautivo. el grupo quedó encantando con el sabor, la masa, la atención, las pizzas, empanadas y pan con cremas fueron lo Máximo!!!
Gracias

Foto de Perfil

Ignacio Martínez

Pizza Party

Los chicos llegaron a tiempo y fueron súper profesionales. Las pizzas riquísimas. Quedamos todos muy contentos con el servicio!!!

Foto de Perfil

Jorge Azpiroz

Pizza Party

Excelente atención! Pizzas fantásticas! Fiesta en la empresa! Recomiendo! Lo haremos de nuevo!

Foto de Perfil

Andrea Salazar

70 pizzas personales

Nos acompañaron en el cumple de mi hijito y fue un éxito con todos los invitados. Súper atentos con todo momento y las pizzas buenísimas 👌🏼😍

Foto de Perfil

Mili Lagos

Pizzas

Realmente no me esperaba que tenga tanta acogida entre
mis invitados. Atención de primera, instalación A1 y súper amables y por supuesto el delicioso sabor de sus pizzas además de originales

Foto de Perfil

Michele Trece

Pizzas

Las probamos en un matrimonio y las pedimos un fin de semana . Simplemente espectaculares. Además un muy buen trato por parte de quien nos tomó el pedido. La volveríamos a pedir de todas maneras

Foto de Perfil

Willy Murillo

Pizza Party - Evento Corporativo

En definitiva una experiencia no solo de calidad sino que se ve dedicación y buena vibra al momento de desarrollar la experiencia Pizza Party.

Diego y todo su equipo, cada vez que hemos solicitado sus servicios han desarrollado una propuesta ad hoc a la ocasión, desde reuniones casuales hasta eventos corporativos. 10/10.

Foto de Perfil

Fernando Arana

Pizza - Empanadas y Lasagña

Pedí para almorzar, Lasagna, pizza, empanadas y todo estuvo muy rico, el pedido llegó a tiempo y a mis invitados les gusto la comida.
Muy buen servicio, recomendado al 100% de hecho volveré a pedir.

Foto de Perfil

Arte y Estilo Eventos

Pizza party

Recomiendo al 100% el servicio, llegaron a tiempo se instalaron y fueron siempre muy amables.
Las pizzas muy ricas!
Muchas gracias

Foto de Perfil

Arubi Useche

Pizza Party 🍕

El servicio es impecable, muy puntuales llegaron a montar el evento, las pizzas muy ricas y traen hasta extintor por medidas de seguridad. Muchas gracias por apoyarnos en nuestra reunión familiar. Todo delicioso, excelente presentación y calidad.

Foto de Perfil

MARIELLA TOUZET

Evento de Pizzas en casa

Estoy muy contenta con el servicio y los productos.Llegaron con anticipación a preparar todo, las empanadas y las pizzas buenísimas fueron saliendo sin parar durante la reunión hasta que ya no podíamos comer más. Todos muy amables y atentos y nos dejaron la casa como estaba cuando llegaron, 100 puntos!!

Foto de Perfil

Silvia Sarmiento

Pizzas y empanadas

El servicio es espectacular! Una súper experiencia y la atención increíble desde la cotización, no me preocupe de nada durante el evento. El sabor de las pizzas y empanadas buenísimo!!

Foto de Perfil

Noelia Gutiérrez

Pizza hawaiana

Pizzas frescas con masa delgada y con un riquísimo sabor!!!

Foto de Perfil

Jimena López - Happiness Manager

Evento Corpotativo

Tuvimos la mejor experiencia con Pizza Party. El servicio fue espectacular desde el momento de la cotización, el personal atento, educado y súper buena onda y ni que decir del sabor... ufff todo A1! TOP TOP TOP!

Foto de Perfil

Andrea Torres

Pizza Party

Todo, absolutamente todo fantástico!!!
Todo el grupo quedó encantando con el sabor, la masa, la atención, sin embargo, las empanadas fueron lo Máximo!!!
Gracias

Foto de Perfil

Luisa Fernanda Castillo Holguin

Pizza Party Kids+All You can eat

Las pizzas y el servicio excelente. Súper puntuales y Diego y su equipo muy delicados con los pequeños en la actividad de preparar las pizzas.

Foto de Perfil

Gloria

Lasañas, pizzas,empanadas y pan

Todos los productos son espectaculares, se nota que están hechos con amor y con los mejores ingredientes, súper recomendado

Foto de Perfil

Alessandra Rovegno

Pizza Vegana

¡La pizza vegana un éxito! Espectacular la mezcla de sabores, súper recomendada!!

bottom of page