Sobre nosotros

Cuenta la historia que la pizza llega a Argentina a través de la inmigración Genovesa, instalándose primeramente en 1893 en el barrio La Boca de Buenos Aires. Alrededor del estadio también surge la costumbre de comer en porciones y de pie por lo que la receta se fue adaptando. Algo parecido sucedió en Perú, donde la fusión y variedad de la cocina se nutre del intercambio cultural a través del tiempo. Somos una empresa que contiúa el relato de nuestros antepasados mediante la elaboración tradicional de pizzas, panes y empanadas y la celebración al rededor de la mesa. Nuestro concepto nos permite adaptarnos y llevar la experiencia Pizza Party a todas partes.

Chefs discutiendo sobre la comida

Ingredientes

Hacemos nuestros productos con los mejores insumos que tenemos a nuestra disposición y respetando todos los protocolos de seguridad, para hacer de la experiencia de Pizza Party algo único para nuestros clientes. Amasamos, horneamos y utilizamos ingredientes frescos. Somos flexibles y nos gusta hacer felices a las personas con distintos formatos, presentaciones y piqueos.

haciendo las pastas

Experiencia Pizza Party

Amamos llevar la experiencia a todos lados mediante el concepto Pizza Party - La Pizzeria Móvil. Amasamos, horneamos pizza artesanal con ingredientes frescos! Somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades del cliente y hacemos felices a las personas con nuestras pizzas. 

Mesa de buffet

Pizza Party Kids

Celebra con tus engreídos con #PizzaPartyKids. Organizamos un taller donde ellos amasan sus propias pizzas y luego eligen con que ingredientes armar sus propias pizzas según sus gustos!

Clase de cocina para niños