Política de Delivery

El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de la tienda online www.pizzpartyperu.com 

 

Zona de reparto limitada e informada en el check out del producto. La plataforma indicará la zona de reparto según en el momento de ingresar la dirección de entrega.

La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery cuando lo requiera.

Monto mínimo para solicitar el servicio delivery: 35.00 PEN (Treinta y cinco con 00/100 Nuevos Soles). 

El tiempo de entrega de su pedido será indicado una vez realizado el pedido, dependiendo de las condiciones del momento y lugar.
 
El envío podrá suspenderse o estar sujeta a cambios (tiempos extras) debido a fraudes, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para consultar sobre su pedido.

 

El tiempo de garantía solo es válido hasta la puerta principal del condominio o edificio y en caso de empresas: hasta la zona de recepción; y, siempre que se brinden todos los datos de ubicación e identificación requeridos al hacer el check out de su orden en la web.